Iniciar sesión

Nosotros

Muebles Sayez es una empresa familiar de 3ª generación, fundada por nuesto abuelo en los años 50 en Barcelona.

Actualmente, somos una empresa multimarca y trabajamos con muchos de los fabricantes de la península. No importa si buscas cuatro piezas para llenar un piso de estudiantes o un apartamento de veraneo, como si quieres decorar el salón de casa y te gustaría encontrar muebles de calidad. Podemos ofrecerte una amplia gama de productos.

En nuestras tiendas encontrarás todo tipo de muebles para el hogar, sofás, juveniles, artículos de descanso, dormitorios individuales y de matrimonio, armarios, muebles para el salón y el comedor, mesas y sillas, y muchos artículos auxiliares. También te podemos hacer a medida el mueble que necesites, pero a precio estándar, claro.

Nuestra Misión es ofrecer atención personalizada a cada cliente. Cada cliente es único. Tenemos vocación de servicio y escuchamos activamente a las persones con el fin de comprender sus necesidades y poder ayudar a mejorar su casa.

Desde nuestra filosofía de empresa, el precio no tiene que ser un problema para que podáis amueblar vuestros espacios. Si veniis a nuestras tiendas, os buscaremos productos para vuestro presupuesto.

Eligiriamos como valores que nos identifican la confianza, la calidad, el trato personalizado, el servicio y el precio.

 

Muchas gracias por estar aquí con nosotros