Iniciar sesión

Habitación en diagonal

,Habitación en diagonal

Hoy veremos cómo amueblar una habitación de reducidas medidas y con varios inconvenientes: una pared en diagonal y un cambio de profundidad.

Plano - Habitación en diagonal

La primera necesidad de nuestros clientes era que en esta habitación tenían que dormir dos niños. Por sus medidas, pensamos rápidamente en una litera y les colocamos unos cajones en la parte inferior
para aprovechar el espacio y una estantería para hacer de mesita al niño que durmiera arriba.

En segundo lugar, pero igual de importante, necesitaban capacidad para colocar las cosas de los dos niños. Y, además, claro… un escritorio!!

Perspectiva 1 - Habitación en diagonal

Cuando empezamos a trabajar en la habitación, tuvimos claro desde el principio que teníamos que colocar la litera al fondo. Y aprovechar la pared de la ventana para poner la mesa de estudio con una cajonera.

Aunque también teníamos la opción de colocar el escritorio apoyado en la litera, lo descartamos, ya que quedaba muy pequeño y no nos permitía poner los cajones, que son muy necesarios!!!

Para el armario, sólo nos quedaba el espacio entre la litera y la pared, con lo cual la decisión fue fácil; hicimos un armario de una puerta a medida. Y por último, pusimos una cómoda con ruedas para usarla de mesita de noche, y a la vez tener más espacio para guardar cosas en los cajones grandes.

Perspectiva 2 - Habitación en diagonal

 

El mayor problema de la habitación nueva fue como colocar a los dos niños, ya que los dos querían la cama superior. Pero esto se arreglo con un pacto… cada uno disfrutaría de su sitio preferido en semanas alternas.

Perspectiva 3 - Habitación en diagonal

http://mueblessayez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *